Después de leer cómo os lo montáis para conseguir compaginar trabajo, familia y vida social, nos ha quedado claro que tod@s vosotr@s os merecéis el mejor de los premios por no renunciar a ninguna de ellas y además sacar horas de dónde no las hay para vosotr@s.
Pero si tenemos que sacar una conclusión de todo lo que nos habéis contado, nos quedamos con dos palabras que resumen muy bien lo que significa conciliación en la mayoría de los casos: ¡BENDITOS ABUELOS!
La dinámica del concurso decía que de entre todas las historias que nos habéis contado teníamos que quedarnos con una de ellas y nos hemos quedado con esta:
Creo que esta es la ecuación más difícil de toda mi vida, con mellizas de 18 meses, papá trabajando y estudiando un máster (no podía haber escogido mejor año…) y yo con jornada completa, malabares son los que hago. Van a la guarde hasta las 4, las recogen los abuelos y salgo yo pitando de la oficina para llegar a eso de las 6,30. Hay días que me voy a por el coche al parking para aparcarlo en la puerta y ser unos 15min más rápida. Uso mi hora de la comida para hacer recados, ir al súper, hacer las compras online, incluso llegue a apuntarme a un gimnasio para ir 30minutos, jajaja jamás pensé que llegaría a optimizar tanto mi tiempo.
Además, me gusta mucho escribir sobre ello y por las noches, cuando se acuestan las mellis, dedico mis ratitos a escribir en mi blog.
Enhorabuena a Pilar porque te has llevado un ejemplar de Livin´LaVidaMadre y muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado en el concurso Y tú ¿Cómo concilias?
Desde La resaca del bebé y Living la vida madre seguiremos luchando para que la conciliación sea una tarea mucho más simple y para que no tengamos que renunciar ni a nuestro trabajo, ni a nuestra vida social, ni mucho menos a nuestros hijos.
La verdad es que si tienes a los abuelos, la verdad que es una suerte, y si encima son jóvenes, más aun, por desgracias ni mi chico ni yo tenemos unos futuros abuelos que puedan cuidar de nuestro hijo futuro, y la verdad que nos va a resultar difícil conciliar todo, o uno de los dos no trabaja, o el bebé lo criarán las chicas de la guardería y eso no me gustaría nada. Me lo veo venir… besitos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues os pasa como a nosotros… yo lo tenia claro, antes de que criaran a mi hija en la guarde prefería dejar de trabajar, bueno por eso y por el tema económico, porque mas de la mitad de mi sueldo se iría en la guarde. Un besazo y ya me contarás como hacéis con bebe futuro
Me gustaLe gusta a 1 persona
qué chulo lo que has hecho! como no paso mucho por aquí no me había enterado. Y enhorabuena a la ganadora.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jo!!! Muchas gracias por el comentario. Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona