Los cuidados que necesita el culito de tu bebé

culito bebé

Cuidar la piel de nuestros bebés es muy importante sobre todo ahora que estamos en verano. Tener una higiene adecuada y sobre todo secar bien los pliegues de la piel son algunos de los consejos básicos que todos los pediatras nos dan para evitar las temidas irritaciones, sobre todo las que se producen en la zona del pañal.

Hace unas semanas vimos en casa como el sudor fue el causante de una de esas rojeces en la piel de nuestra enana y por eso quiero hablaros hoy de cómo debéis actuar si vosotros también tenéis que enfrentaros a las temidas irritaciones del culito de los bebés. Para ello os voy a remitir a ESTE POST que escribí hace un tiempo para la página web de una farmacia y en el que explico todo lo que hay que hacer si veis que vuestros pequeños tienen zonas del cuerpo irritadas.

2a2697d0eb54f9dd602220a271e068f1

Aprovecho también la ocasión para contaros que ESE POST es tan solo uno de los que he escrito para el blog de Flexifarma, con el que he colaborado en varias ocasiones. Os invito a que lo visitéis ya que vais a encontrar algunos artículos sobre el cuidado de vuestros bebés que os van a interesar. Además si os unís su Club de Bebés y Mamás disfrutaréis de un 5% de descuento en los productos de esa categoría y obtendréis promociones y ofertas específicas en función de la edad de vuestros hijos. Ya me contaréis que os parece.

slider-babas-mamas-min

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s