SORTEO SALUDABLE

Sorteo saludable

Los resultados tras seis semanas de dieta

Como ya os contaba hace algunos meses, después de ser madre por segunda vez recurrí a los consejos de una experta que me aconsejara a la hora de comer sano para volver a recuperar mi figura. La especialista en sí es Sara Fenaux, y junto a ella os traigo un SORTEO que os va a encantar.

Muchas veces el problema que tenemos con las dietas es que nadie nos hace un seguimiento exhaustivo ni nos dicen que es lo que más nos conviene. Cada cuerpo es un mundo y por eso es muy importante que las dietas que nos hacen sean personalizadas.

Yo sabía que por voluntad propia no iba a poder empezar a comer bien si nadie me decía como hacerlo y por eso me puse en contacto con Sara, que después de hacerme un estudio completísimo, me preparó una dieta adaptada a mis gustos y me dio unas pautas de alimentación y comportamiento que me sirvieron de mucho.

En pocas semanas conseguí perder los kilos que me sobraban y lo mejor de todo es que ahora tengo unos hábitos de alimentación saludables que me hacen sentir muy bien. Si queréis ver como volví a recuperar mi figura pinchar AQUÍ.

Entre los servicios que ofrece Sara Fenaux en su consulta están:

La pérdida de peso: mediante un cambio de hábitos alimenticios saludables y de forma personalizada.

La alimentación infantil: alimentación complementaria, blw, determinadas patologías, intolerancias o alergias, control peso, aprender a comer saludable, …

La dietoterapia: alimentación en determinadas enfermedades o patologías.

La nutrición deportiva: alimentación adaptada según la práctica deportiva.

Sara Fenaux-servicios

Y ahora viene lo bueno, nuestro SORTEO conjunto y lo mejor de todo es que no es solo para mamis que quieren perder peso. Si quieres aprender a comer bien. Si eres deportista y quieres un plan de alimentación personalizado. Si quieres que tus hijos aprendan a comer sano o si tienen alguna alergia e intolerancia y necesitas ayuda con los alimentos que pueden o no comer. Si estás pasando por alguna enfermedad y quieres saber cuales son los alimentos que más te convienen y los que no… pues entonces sí este es tu SORTEO.

El PREMIO consistirá en dos sesiones gratuitas para valorar tu situación y ofrecerte el mejor tratamiento personalizado.

Además da igual donde vivas, porque tienes la posibilidad de elegir la modalidad presencial si vives cerca de Estella (Navarra) o hacerlo de manera online.

Tendréis de plazo hasta el día 14 de abril para participar en el SORTEO y el día 15 anunciaremos el nombre del ganador o ganadora.

Para participar lo tenéis muy fácil, solo hay que rellenar el formulario que veréis un poco más abajo y en el que solo tendréis que poner vuestro email para que en caso de resultar ganador@s nos podamos poner en contacto con vosotr@s.

¡Mucha suerte resacos@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s