Un año de resaca + resultados del sorteo

sin-tc3adtulo-21

Un año es el tiempo que lleva La resaca del bebé dentro del mundo de la blogosfera y quiero utilizar este post para recordar los inicios y hacer balance de lo que ha supuesto este año para mí. Además os dejo los resultados de nuestro sorteo “Un año de resaca” y aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis participado y por supuesto a aquellos que semanalmente seguís nuestras aventuras. Aquí va mi resumen.

Inicios

Mi pasión por la lectura y la escritura, unida a mi nueva faceta de madre hicieron que después de leer una publicación en el facebook de Constance Hall (una chica que se negaba a perder su identidad tras la maternidad), empezara a plantearme abrirme camino en la blogosfera maternil. Pero fue el empujón de un amigo que trabajaba en este mundillo, el que me hizo dar el paso y crear La resaca del bebé.

Cambios y evoluciones

Como en mi nueva faceta de madre, aquí también era primeriza, me tocaba ir experimentando y he modificado el blog poco a poco hasta que por fin he estado contenta con el resultado (aunque todavía tengo que hacer alguna que otra modificación).

Desde que empecé he cambiado varias veces el diseño y la imagen del blog para hacerlo más visible y accesible, hasta que creo que por fin he encontrado lo que estaba buscando; un apartado para darme a conocer, otro para contactar conmigo, mi canal de Youtube, el apartado #yoleoamibebe, una página con mis temas y un logo que permita identificar rápidamente a La resaca del bebé.

logo-la-resaca-del-bebe

Colaboraciones y amigos

En este año he tenido la suerte de encontrar a gente maravillosa por el camino y participar en iniciativas que me han abierto las puertas de la blogosfera para conocer a otras mamis y papis que como yo hablan de lo duro, lo bueno, lo malo y lo bonito de la maternidad. El carrusel de los Jueves de Cine de “Mamá y maestra en tierra de nadie”, o el  Carnaval de Regalos de “30 y Mamá”, el concurso Livin la vida madre o el sorteo junto a El árbol rosa y El ajuar del bebé son tan solo algunos de los proyectos en los que hemos participado. Pero sin lugar a dudas, la experiencia más enriquecedora ha sido la participación en el “I Evento mamis bloggeras Pais Vasco”.

Las cifras

En redes sociales hemos tenido una gran acogida, sobre todo en twitter dónde ya casi somos 900, pero también en Instagram, con más de 150, o en Facebook donde La resaca del bebé cuenta con 300 seguidores. Pero para mí lo más importante es saber que el blog ha recibido en este año más de 11.000 visitas de casi 500 visitantes, que son 126 personas las que lo siguen desde la página oficial, que nos visitan desde 10 países diferentes y que semanalmente recibimos una media de 300 visitas. Todos estos números me parecían imposibles hace 12 meses, pero lo cierto es que crecemos poco a poco y eso me anima a seguir trabajando día a día e intentar ofreceros los mejores contenidos.

Resultados “Sorteo un año de resaca”

Por todo esto os quiero dar las gracias y como ya sabéis, para agradeceros vuestro apoyo durante este año, hace algunas semanas que organizamos un sorteo junto a Jostamendi y ya tenemos los resultados de nuestro sorteo “Un año de resaca”.

Aquí os dejos el vídeos en los que podéis ver los nombres de quien ha quedado en primer lugar y se ha llevado la maravillosa mochila Juno de Mountain Buggy y en el segundo lugar y tendrá su chupetero personalizado.

Enhorabuena a Idoia Puerto Arroyo y Esther Hortolano, pronto nos pondremos en contacto con vosotras para deciros cómo podéis conseguir vuestro premio.

Gracias a todos por participar y sobre todo GRACIAS por estar ahí,

¡A por otro año de resaca!

Anuncios

4 pensamientos en “Un año de resaca + resultados del sorteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s