Carnaval de los regalos; “Mamá y nené” es mi amigo invisible

baby-toons-78

Cuando hace unas semanas “30 y Mamá” nos propuso unirnos a el Carnaval de los regalos navideños que había organizado no nos lo pensamos dos veces.Nada más leer su post nos apuntamos a recibir y hacer un regalo en la blogosfera y aquí va el mío.

En el sorteo me tocó como amigo invisible “Mamá y nene” , un blog de maternidad muy completo en el que podéis encontrar un poquito de todo. Las experiencias de Karina como mami de su pequeño nene Rodrigo, juegos y actividades para hacer con los peques, una sección que nos ayuda a enseñar inglés a los enanos  y una tienda en la que podéis comprar sus cuadernos de actividades para niños y niñas de diferentes edades.

Pero sin lugar a dudas lo que más me gusta de este blog es el apartado DIY en el que Karina nos enseña a hacer títeres de dedo, juguetes de tela, portafotos infantiles o los libros de actividades Quiet Books que me encantan. Como esta mami es una manitas y se que le gustan las manualidades, he decidido hacerle un regalo hecho a mano. Espero estar a la altura y que le guste mucho mi regalo.

Un besazo para “Mamá y nene” y que nos sigas regalando cosas tan bonitas en tu blog

 

Anuncios

6 pensamientos en “Carnaval de los regalos; “Mamá y nené” es mi amigo invisible

  1. Qué belleza!!!
    Hola Vanessa, no sabes lo feliz que mes has hecho, es un regalo tan hermoso que no encuentro palabras para expresarte todo mi agradecimiento. Ver el nombre de nuestro blog en un detalle tan significativo … y todas las palabras que nos has dedicado!! me han llenado de emoción. Muchísimas gracias, ha sido encantador conocer tu blog y en especial con una iniciativa en fechas tan especiales. Te envío un abrazo enorme, y todos mis deseos para que pases una Feliz Navidad y un exitoso año 2017.
    Karina.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias a ti por regalarnos todas las cosas tan bonitas que publicas en el blog. Me alegro mucho de que te haya gustado el detalle y aprovecho también para desearte lo mejor para el nuevo año y que pases una Feliz Navidad junto a los que más quieres!!! Un beso y un abrazo. Vanesa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s