Jueves de cine #romántica

img-20160727-wa0001

La semana pasada no saqué ni un hueco para subirme al carrusel del Jueves de cine de Mamá y maestra en tierra de nadie, por eso esta os voy a recompensar y os traigo una recomendación de las buenas de verdad. Como ya os dije en el primer post de este tipo, mi intención es traeros en cada entrega un género distinto y hablaros de la película que más me gusta dentro de ese género. Si la semana pasada os recomendé mi película favorita del género infantil; La sirenita, esta me pongo romántica para hablaros de un clásico que si aún no habéis visto os lo recomiendo al 100%. Y la peli romántica que más me gusta es…

titanic-3d.jpg

 

¡¡¡¡¡Neaaaaar, faaaaar, whereeeeever you are!!!!!! No se ni cuantas veces he podido cantar esta canción y cada vez que lo hago me entran unas ganas tremendas de volver a  ver la peli de la que os voy a hablar hoy: TITANIC

Un clásico que para mí es la mejor película romántica de la historia. Dos jóvenes que pertenecen a mundos muy distintos se enamoran, viven su amor a escondidas, sufren un grave accidente y el final ya lo conocéis todos, y si no lo conocéis no se a que esperáis para ver la película.

¿Qué porqué me parece que TITANIC es la mejor película romántica de la historia? Desde mi punto de vista porque es una historia de amor preciosa, porque el prota, Leonardo Dicaprio, es el amor de juventud (y no tan juventud) de millones de mujeres (y algún que otro hombre), porque la banda sonora resonará para siempre en nuestras cabezas cada vez que oigamos la palabra Titanic y porque muchas de las imágenes de la película han quedado grabadas en nuestra memoria.

Por todo esto os invito a que veáis (si no lo habéis hecho ya) este clásico del cine romántico con el que os enamoraréis, sufriréis, os divertiréis, os reiréis y os emocionaréis una y otra vez. Os aseguro que después de verla no volveréis a ser los mismos y que cada vez que os montéis en un barco o simplemente os asoméis a una barandilla os entrarán unas ganas tremendas de gritar ¡SOY EL REY DEL MUNDOOOOOO!

titanic

Si queréis uniros a esta iniciativa, Mamá y maestra en tierra de nadie nos deja aquí las normas para participar:

Los Jueves de cine es un carrusel como “El tema de la semana” los “Miércoles mudos” o los “Viernes dando la nota”.

Es una iniciativa donde todos los jueves los blogueros o blogueros que quieran participar escribirán un post o entrada, recomendando una película.

Si quieres puedes describir de que va, o algo significativo, o que te haya llamado la atención.

¿Os gusta?

Reglas de los jueves de cine o #JDC.

1.- He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.

2.- La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.

3.- Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.

4.- Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.

4.- Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.

5.- Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.

Feliz Juevesdecine a todos!!

get the InLinkz code

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s