Lo reconozco, me gustan mucho las manualidades, y aunque a veces puedo resultar pesada con tanto regalito hecho a mano, yo siempre lo hago con la mejor de las intenciones.
Cuando alguien a quien conozco va a tener un bebé me gusta hacerles una cestita con cosas que creo van a utilizar y hoy quiero enseñaros alguna de esas cestitas por si vosotr@s también os animáis y queréis hacer un regalo personalizado.
Cosas imprescindibles que poner en la cestita
Toallitas, pañales, ropita, son algunas de las cosas que hay que poner siempre en una cesta para regalar, ya que son un acierto seguro, porque sabes que lo van a utilizar si o sí. Yo os recomiendo que os dejéis unos eurillos y compréis las mejores toallitas y pañales del mercado, ¡estiraros un poco, que es un regalo, tacaños!
Cosas personalizadas
Otra de las cosas que no pueden faltar en una cestita para regalar es algo personalizado. Yo suelo regalar chupeteros con el nombre del bebé, que os enseñaré a hacer en otra ocasión y también dispensatoallitas personalizados por mi, pero si sois buen@s con la aguja y el hilo, también podéis animaros a bordar el nombre del bebé en algún babero o alguna mantita (a mí eso todavía me viene grande por eso os dejo algunas páginas donde encontraréis algunos ejemplos y donde os pueden bordar cosas muy bonitas)
www.nandamisa.com www.crehadas.com www.elarbolrosa.es El ajuar del bebé
Cajas originales
Y sobre todo si queréis que todos los regalos queden muy “cuquis” dentro de una cajita molona os animo a que utilicéis y personalicéis las cajas de fruta. Hay algunas muy bonitas, aquí os dejo algunos ejemplos que podéis encontrar en Internet y una que yo misma personalicé para la pequeña Adriana
¿Y vosotr@s, también tenéis mano para las manualidades? ¿Qué soléis regalar a los futuros papis?
Un regalito inolvidable que tendrá mi niño para siempre! Sus muñecos están guardados en la caja personalizada, para cuando sea más mayor vea todo el amor que le tenías antes de nacer! Gracias amiga!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La pena que no tengamos ninguna fotito de lo bonita que quedó la caja de mi Hugo!!! Para el segundo no se me escapa la foto
Me gustaMe gusta
Mano para las manualidades no tengo pero si que tengo que hacer un par de regalos y esto siempre lo e tenido en mente 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy facil!!si no quieres personalizar nada, solo tienes que coger una caja bonita y llenarla con cositas que crees que van a ser de utilidad. Quedan muy bonitas. Un beso
Me gustaMe gusta
He llegado a tu blog por el amigo invisible y tu blog me parece muy interesante, creo que me voy a ir pasando por aquí. Precisamente tengo una manualidad pendiente con cajas de fruta. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias y bienvenida!!!pasate cuando quieras para conocer nuestras aventuras. Un besazo
Me gustaMe gusta