2º Sorteo cumpleblog resacoso

sorteo

Lo prometido es deuda y cuando os dije que tenía un sorteo molón para vosotr@s no os engañaba y ha llegado el momento de enseñaros lo que tengo preparado. Junto a El Rincón de Pam os damos la posibilidad de conseguir estas cositas que creo que os van a encantar.

Visitamos el Rincón de Pam 

Antes de contaros cómo podéis participar en nuestro sorteo, quiero hablaros de Pamela y todas las cosas que encontraréis en su rincón

23519105_1730342400606319_890176789362883058_n

Se podría decir que El Rincón de Pam nació cuando Pamela compró una mantita de patchwork para regalársela a su sobrina y empezó a interesarle la manera en la que estaba hecha. Consiguió algunas telas e hizo alguna mantita y como desde bien peque siempre le ha gustado trastear con las máquinas de coser, no le costó mucho hacerlas. Poco a poco se fue animando a hacer mas cositas como mochilas, neceseres, monederos,mantas para el sofá, baberos, mandiles…. La Familia y amigos fueron quienes la animaron a abrir la página de Facebook y la cosa por el momento no marcha nada mal.
La verdad que no es de extrañar que le vaya tan bien, sobre todo viendo las cosas tan bonitas que hace. Son todo pedidos personalizados y el cliente puede elegir desde el color y la temática hasta las telas.
Si queréis encargarle alguna cosita sólo tenéis que poneros en contacto con ella bien a través del email pamelacastro88@gmail.com o en el teléfono 622 14 97 57 y ya veréis como os aconsejará de la mejor manera para que vuestros pedidos sean totalmente originales y personalizados.
Dependiendo de que tela elijáis y que artículo, la entrega puede tardar entre una semana y 15 días.
Podéis echar un vistazo a su página de Facebook El Rincón de Pam donde tiene expuestas muchas de las cositas que ha hecho hasta el momento, aunque aquí os dejo también algunas fotos para que os hagáis una idea de los trabajos tan bonitos que realiza Pamela.

 

De todos esos productos hemos decidido sortear este kit compuesto por un neceser, una mochila para la merienda y un porta pañales y toallitas.

IMG-20180228-WA0079

IMG-20180228-WA0078

Cómo participar en el sorteo

Para participar lo tenéis muy fácil, tan solo tenéis que seguir en Facebook a La resaca del bebé y El rincón de Pam, compartir la publicación del sorteo y rellenar el formulario que encontraréis a continuación indicando el nombre que utilizáis en Facebook y un email para podernos poner en contacto con vosotr@s si resultáis ser l@s ganador@s.

Si lo preferís también podéis compartir la publicación a través de Instagam nombrando a @laresacadelbebe y @elrincondepam con el hashtag #2cumpleblogresacoso

El sorteo tendrá lugar el día 31 de Marzo en la 3ª Feria Agroalimentaria Productos del Duero y Exaltación de la Piedra de la Zarza de Pumareda, en la que Pam contará con un Stand para exponer sus productos. Allí una mano inocente escogerá el nombre del ganador o la ganadora y lo haremos en riguroso directo!!!!

Aquí os dejo el enlace directo a nuestras páginas de Facebook

La resaca

el rincon de pam

Y el formulario que debéis rellenar con el nombre que utilizáis en Facebook y vuestro email.

Mucha suerte resacos@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s