Jueves de cine #suspense

img-20160727-wa0001

Le damos la bienvenida a el mes de diciembre con una nueva entrega de los Jueves de Cine, un carrusel impulsado por Mamá y maestra en tierra de nadie y al que nos hemos unido hace muy poquito. Os prometí que cada semana traería un género diferente y en esta ocasión hablaré de la que a mi me parece la mejor película de suspense de todas las que he visto, pero para mantener la intriga no os voy a decir cual es hasta el final.

Empezaré hablando del director; un español, si, si, habéis leído bien, un director español que hace películas muy buenas con actores y actrices de gran calidad, como la que aparece en esta peli. Sigo con la protagonista; una rubia australiana que a mí personalmente no me hace mucho tilín, pero tengo que reconocer que en esta película borda a la perfección el papel de madre paranoica.

Si, de eso va la peli, de una madre paranoica que sobreprotege a sus hijos para que no les de ni un rayo de luz porque supuestamente tienen alergia al sol y si les da directamente podrían incluso llegar a morir.  Hasta aquí todo más o menos normal, lo peor es que viven en una casa enorme, sola en medio de un bosque, que la gente del servicio es muy rara y que se escuchan sonidos muuuyyy extraños. El mundo de los muertos y los vivos empiezan a mezclarse y ahí ya nos terminamos de cagar de miedo. El suspense continúa hasta el final de la peli, cuando descubrimos que…. Ah no, no, si queréis saber como termina os tendréis que tragar los 104 minutos que dura.

¿Sabéis ya de que peli os hablo? LOS OTROS. Sino la conocéis, aquí os dejo un trailer para que se os pongan un poco los pelos de punta.

los_otros_the_others-136826904-large

 

Si queréis uniros a esta iniciativa, Mamá y maestra en tierra de nadie nos deja aquí las normas para participar:

Los Jueves de cine es un carrusel como “El tema de la semana” los “Miércoles mudos” o los “Viernes dando la nota”.

Es una iniciativa donde todos los jueves los blogueros o blogueros que quieran participar escribirán un post o entrada, recomendando una película.

Si quieres puedes describir de que va, o algo significativo, o que te haya llamado la atención.

¿Os gusta?

Reglas de los jueves de cine o #JDC.

1.- He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.

2.- La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.

3.- Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.

4.- Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.

4.- Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.

5.- Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.

Feliz Juevesdecine a todos!!

get the InLinkz code

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves de cine #suspense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s