Como ya os contaba la semana pasada en el post «Estamos de vuelta», esta ha sido una semana de cambios y por eso he estado un poco desconectada. He encontrado trabajo, la peque ha empezado la guarde y el cambio más sorprendente es que por fin está empezando a dormir toda la noche. La guardería nos ha sentado bien a todos, ella se queda encantada y no suelta ni una lagrimilla y por las noches duerme mejor, ¡que digo mejor! , por las noches ¡duerme de maravilla!, pero sobre todo esas horas que esta allí, las aprovecho al máximo para hacer todo lo que antes no podía.
Pero hoy no quiero hablaros de cómo nos ha ido en esos primeros días de guarde, sino de algo totalmente diferente. El 6 de Agosto celebramos el bautizo de Aitana y hoy quiero contaros cómo personalicé los regalos que dí ese día a modo de recordatorio.
Decidí hacer dos modelos para que cada invitado eligiese el que más le gustara y empecé el trabajo comprando varios block de notas y unos imanes para frigorífico con hojas blancas para anotar.
Para hacer el primer modelo compré una bolsa de letras A de madera, puntilla blanca y otra puntilla diferente de color beige. El dibujo lo obtuve de una página de Internet buscando «fondos vintage», y yo solo tuve que poner lo que quería con un programa en el ordenador.
Coloqué la puntilla blanca por debajo del fondo y la letra A justo en el hueco que había dejado para ello. Por último pegué con cola la puntilla de color beige en la parte inferior.
A parte del material que os he detallado también utilicé pegamento, unas tijeras normales y otras con el filo en forma de zig zag para recortar el papel que he puesto de fondo.
En el otro regalo, el iman para frigorífico, utilicé casi lo mismo que en el blog de notas, menos la puntilla de color blanco. Además el fondo lo pegué sobre una cartulina de color marrón para que destacara más.
El resultado; dos bonitos regalos para el recuerdo del bautizo de Aitana.
Y si vosotr@s también estáis buscando algún detallito para regalar en bautizos, espero que os sirva este post, y os animo a que intentéis personalizarlos, ya que con poco dinero podéis hacer un bonito recuerdo.
Pingback: La cajita de los recuerdos |
Este tipo de alternativas son ideales para regalar en los bautizos. Estos detalles marcarán el día tan especial y conseguirán que los diferentes invitados no se olviden de este momento. Sin duda, nos parecen ideas de lo más originales.
Me gustaLe gusta a 1 persona