DIY personalizar libretas para regalar en un bautizo

libreta.jpg

Como ya os contaba la semana pasada en el post “Estamos de vuelta”, esta ha sido una semana de cambios y por eso he estado un poco desconectada. He encontrado trabajo, la peque ha empezado la guarde y el cambio más sorprendente es que por fin está empezando a dormir toda la noche. La guardería nos ha sentado bien a todos, ella se queda encantada y no suelta ni una lagrimilla y por las noches duerme mejor, ¡que digo mejor! , por las noches ¡duerme de maravilla!, pero sobre todo esas horas que esta allí, las aprovecho al máximo para hacer todo lo que antes no podía.

Pero hoy no quiero hablaros de cómo nos ha ido en esos primeros días de guarde, sino de algo totalmente diferente. El 6 de Agosto celebramos el bautizo de Aitana y hoy quiero contaros cómo personalicé los regalos que dí ese día a modo de recordatorio.

Decidí hacer dos modelos para que cada invitado eligiese el que más le gustara y empecé el trabajo comprando varios block de notas y unos imanes para frigorífico con hojas blancas para anotar.

 

IMG_20160408_000314

Para hacer el primer modelo compré una bolsa de letras A de madera, puntilla blanca y otra puntilla diferente de color beige. El dibujo lo obtuve de una página de Internet buscando “fondos vintage”, y yo solo tuve que poner lo que quería con un programa en el ordenador.

Coloqué la puntilla blanca por debajo del fondo y la letra A justo en el hueco que había dejado para ello. Por último pegué con cola la puntilla de color beige en la parte inferior.

A parte del material que os he detallado también utilicé pegamento, unas tijeras normales y otras con el filo en forma de zig zag para recortar el papel que he puesto de fondo.

IMG_20160408_000538

En el otro regalo, el iman para frigorífico, utilicé casi lo mismo que en el blog de notas, menos la puntilla de color blanco. Además el fondo lo pegué sobre una cartulina de color marrón para que destacara más.

IMG_20160408_000352.jpg

El resultado; dos bonitos regalos para el recuerdo del bautizo de Aitana.

IMG_20160408_000243

Y si vosotr@s también estáis buscando algún detallito para regalar en bautizos, espero que os sirva este post,  y os animo a que intentéis personalizarlos, ya que con poco dinero podéis hacer un bonito recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s