Estamos de vuelta

vuelta.jpg

Después de unas semanas de desconexión hemos vuelto a la carga y quiero haceros un pequeño resumen de lo que nos depararán las próximas semanas y de lo que hemos hecho en nuestras vacaciones. Empezamos recordando lo agustito que hemos estado en el pueblo y un acontecimiento importante que celebramos el día 6 de agosto, el bautizo de nuestra enana. Fue un día muy especial y aunque había algunos nervios, todo salió perfecto. Regalamos unos bloc de notas y unos imanes que personalicé yo misma y que en otro post os contaré como lo hice, pero aquí os dejo alguna foto.

IMG_20160408_000243

Después del bautizo vinieron las fiestas. En el pueblo de papá descubrimos que a la enana le va mucho la fiesta y en el de mamá que le encantan los toros.

14088631_286152555097421_5043538187681864273_n

Pero en resumen han sido días para estar con la familia y para desconectar un poquito de la rutina a la que nos habíamos acostumbrado desde el nacimiento de Aitana, esa rutina a la que ya hemos vuelto aunque con algunos cambios.

Próximamente

Las vacaciones ya han terminado y toca ponerse las pilas, ahora si que si, enserio. La próxima semana la peque empezará la guarde y yo me voy a poner a buscar trabajo y si os digo la verdad estoy un poco acojonadita. No tanto por lo de ponerme a echar currículums como loca, sino porque será la primera vez que deje a mi hija con gente que no conoce y sabiendo como es, miedito me da… Si cuando su padre y yo nos separamos un poco de ella se pone como loca, no me quiero imaginar cuando la tenga que dejar en la guarde. Llamarme mala, pero estoy deseando que llegue el día para liberarme un poquito de ella, aunque se que seguramente lo pase yo peor que la niña. Igual nos llevamos una sorpresa y se queda de lo más a gusto con sus nuevos compañeros, no sabemos, ya os contaré.

Lo dicho, que estamos de vuelta y hemos venido con las pilas cargadas para afrontar nuevos retos y seguir las nuevas aventuras de La resaca del bebé, pero antes de terminar el post os pido consejo mamis expertas ¿Alguna recomendación para afrontar los primeros días de la guarde?

Anuncios

9 pensamientos en “Estamos de vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s