Después de unas semanas de desconexión hemos vuelto a la carga y quiero haceros un pequeño resumen de lo que nos depararán las próximas semanas y de lo que hemos hecho en nuestras vacaciones. Empezamos recordando lo agustito que hemos estado en el pueblo y un acontecimiento importante que celebramos el día 6 de agosto, el bautizo de nuestra enana. Fue un día muy especial y aunque había algunos nervios, todo salió perfecto. Regalamos unos bloc de notas y unos imanes que personalicé yo misma y que en otro post os contaré como lo hice, pero aquí os dejo alguna foto.
Después del bautizo vinieron las fiestas. En el pueblo de papá descubrimos que a la enana le va mucho la fiesta y en el de mamá que le encantan los toros.
Pero en resumen han sido días para estar con la familia y para desconectar un poquito de la rutina a la que nos habíamos acostumbrado desde el nacimiento de Aitana, esa rutina a la que ya hemos vuelto aunque con algunos cambios.
Próximamente
Las vacaciones ya han terminado y toca ponerse las pilas, ahora si que si, enserio. La próxima semana la peque empezará la guarde y yo me voy a poner a buscar trabajo y si os digo la verdad estoy un poco acojonadita. No tanto por lo de ponerme a echar currículums como loca, sino porque será la primera vez que deje a mi hija con gente que no conoce y sabiendo como es, miedito me da… Si cuando su padre y yo nos separamos un poco de ella se pone como loca, no me quiero imaginar cuando la tenga que dejar en la guarde. Llamarme mala, pero estoy deseando que llegue el día para liberarme un poquito de ella, aunque se que seguramente lo pase yo peor que la niña. Igual nos llevamos una sorpresa y se queda de lo más a gusto con sus nuevos compañeros, no sabemos, ya os contaré.
Lo dicho, que estamos de vuelta y hemos venido con las pilas cargadas para afrontar nuevos retos y seguir las nuevas aventuras de La resaca del bebé, pero antes de terminar el post os pido consejo mamis expertas ¿Alguna recomendación para afrontar los primeros días de la guarde?
El mío también empieza la guarde ya y estoy temiendo! Deseando pasar el primer día y comprobar que ha ido bien…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya me contarás a ver que tal!!! Suerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Igualmente mucha suerte! Espero que vaya todo bien y podamos contar una experiencia positiva 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola.
Te dejo este enlace de «Bebés y más»: http://www.bebesymas.com/educacion-infantil/cinco-consejos-para-ayudar-a-los-ninos-en-la-adaptacion-a-la-guarderia
Mi sobrina empezara P3 el día 12.
Me gustaria saber si has leído “La maldición de los faraones” de Victoria Holt.
Espero que te vaya todo bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por el enlace!!! Le voy a echar un vistazo. Lo de la lectura lo he dejado un poco de lado, a ver si me pongo en serio y te cuento. Besos
Me gustaMe gusta
Yo también he dejado la lectura un poco de lado. El ultimo libro que he leído es «Matar es fácil» de Agatha Christie.
Ahora no se si leer “Bajo los cielos de zafiro” de Belinda Alexandra, “La maldición de los faraones” de Victoria Holt o alguno de de Camilla Läckberg.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya sabes que a mi los de Camilla me chiflan, si te animas, ya me contarás que te parecen. Un beso
Me gustaMe gusta
Por lo que me cuentan (a mi eso aun me pilla lejos) sí, siempre lo pasa peor la madre que el ratón. Mucho ánimo y mucha suerte con la búsqueda de empleo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!! Ahora estamos en periodo de adaptación y nos hemos quedado con ella en la clase… la proxima semana ya la dejaremos sola… a ver que tal. Un beso
Me gustaMe gusta