El descubrimiento de las minimatrículas

Minimatriculas

El mes de mayo es conocido como el mes de las flores, pero también como el mes de las Comuniones y si buscar el modelito adecuado para la ocasión es una odisea, también lo es encontrar un regalo original que no sea el típico reloj, el libro de firmas o el álbum de fotos. Pues en eso estaba yo hace unos días, buscando un detalle original para regalar a un niño que hacía la Comunión, cuando de repente me encontré con ESTO. Son pequeñas matrículas personalizadas en las que además de poder poner el nombre de la persona a la que se la vayas a regalar, también podéis poner una fecha. Me parecieron tan chulas y originales que decidí que os hablaría de ellas, porque tal vez también a vosotros os pueden ayudar si estáis buscando un detalle diferente para regalar.

02 CARRITO MARIO

La verdad que nunca antes había visto las minimatrículas y me encantaron. Su precio es bastante asequible, 9€ por matrícula y pueden ser un buen detalle para regalar en fechas importantes como Comuniones, cumpleaños o nacimientos.

shapeimage_5 (2)

Si los niños son muy futboleros la fecha se puede sustituir por el escudo de su equipo favorito. Les va a encantar.

Uno de los regalos más demandados por los niños suelen ser las bicicletas y seguro que si además le añadimos una matricula personalizada con su nombre, les hará mucha más ilusión.

03 CLARA Y MARIO

Valeee siiii lo reconozco… yo también he caído en la tentación y la minimatrícula de Aitana ya está en la puerta de su habitación. No me he podido resistir, eso si, siempre pensando en que cuando tenga su primera bicicleta va a encantarle el poder llevarla con su matrícula personalizada.

IMG_20160502_162224

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “El descubrimiento de las minimatrículas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s