Premio Blogger Recognition Award

blogger-recognition-award.jpg

Me encantan  los días en los que te despiertas con buenas noticias y hoy ha sido uno de esos. La responsable de esta felicidad mañanera de domingo ha sido Irene, del blog Tic-Tac …Familia en construcción. Yo que me preparaba para publicar hoy un post sobre el aceite de palma y de repente leo un mensaje de esta mamá bloggera diciéndome que me ha nominado a los Blogger Recognition Award. Vuélvome yo loca de alegría y me digo; a la mierda el aceite de palma y vamos a agradecer a Irene este premio y a decirle a todo el mundo la ilusión que me ha hecho.

Reglas de los premios

  1. Es de bien nacido ser agradecido. Mencionar al Blog que nos nomina y enlazarlo a su web.
  2. Escribir sobre cómo comenzó nuestro Blog., y es que otra cosa no, pero a los bloggers nos encanta escribir y si es de nosotros mismos y nuestras experiencias mejor que mejor (se nota que es un premio de y para blogueros ¿eh?). Si incluimos unos consejillos para los que se inician en este mundo haremos un pleno.
  3. Nominar a entre 10 y 15 blogs de los que seamos seguidores y queramos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al Blog que nos haya nominado.

Es de bien nacido ser agradecido

Otra cosa no, pero yo agradecida soy un rato y si a mi me nominan a un premio, lo primero que hago es dar las gracias. MUCHIIIIIISSSIIIIMMMAAAASSSS GRAAAACCCCIIIIAAAASSSSS a Irene por esta nominación. Si os pica la curiosidad y queréis visitar su blog  Tic-Tac… Familia en construcción que sepáis que os vais a encontrar con las aventuras de esta madre primeriza a la que sigo desde antes de que tuviera una familia en construcción y estuviera buscando un embarazo.

Como y cuando comenzó la resaca

Para poneros en situación: enero de 2016, yo madre primeriza (con mucho sueño y con una niña muy demandante de casi tres meses), en las largas noches de insomnio y eternas horas de teta, me pongo a buscar todo tipo de consejos en el mundo blogger y encuentro un articulo en el que Constance Hall decía que no quería perder su identidad por el solo hecho de haber sido madre. Este artículo me hace pensar en que yo tampoco quiero perder la mía y decido crear este blog para seguir haciendo lo que más me gusta (escribir), mientras voy aprendiendo a ser madre.

Mis nominadas

En este apartado lo he tenido bastante fácil, porque nada más saber que tenía que nominar a otros 10 o 15 blogs me vinieron a la cabeza algunas de las mamis con  las que compartí el I Encuentro de Mamis bloggeras del País Vasco. De todas ellas estas son mis nominadas con las que comparto aventuras sobre todo en Instagram:

Begoña (Mi único norte)

Leire (Letras y volteretas)

Cecilia (Mis pies griegos)

Jaione (Madre por dos)

Rut y Eva (Con tigres y Leones)

Tamara (Principesa de Preslav)

Gessami (Madre primeriza)

Saioa (Cuentos de amatxu)

Carolina (Dress and smile)

Adriana  (Familia con amor)

Nerea  (Maripanpoxa)

De nuevo muchas gracias a Irene de Tic-Tac… Familia en construcción por esta nominación y sobre todo a vosotr@s resacos@s por estar siempre ahí.

Feliz semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s