¡Hola de nuevo resacos@s! ¿Que tal van esas vacaciones? Yo disfruté de ellas a finales de junio y ahora me toca quedarme sola viendo como los demás disfrutan del sol, la playa, las piscinas y las cañitas veraniegas. Además la enana y su padre van a pasar todo el mes en el pueblo, y aunque les estoy echando muchísimo de menos tengo que mirar el lado positivo; HE VUELTO A TENER TIEMPO LIBRE. Tiempo para ducharme tranquilamente, depilarme en más de un minuto, hacer deporte, dormir hasta las 11 de la mañana y en general tiempo para mi. Por eso y porque tengo muchas cosas que contaros, he decidido que ya ha llegado la hora de dejar la pequeña excedencia que me cogí en el blog y volver con energías renovadas.
Lo primero de todo deciros que durante este mes y algo hemos tenido bastantes cambios en casa y es que nuestra pequeña ha dejado de ser un bebé y en muy poco tiempo ha dicho adiós a la cuna, al biberón, a su chupete y al pañal (por lo menos para hacer pipi, porque lo de las cacas aún no está del todo controlado). En las próximas semanas os iré contando cómo han sido todos estos cambios y cómo hemos actuado nosotros y ella, por si estáis pasando por algo parecido y os sirve de ayuda.
Por último quiero hablaros de la foto que he elegido para este post de vuelta. Es un cuadro que me ha regalado mi madre, con una regla básica que ya he empezado a poner en práctica. Porque en esta vida hay que pensar, creer y atrevernos a hacer todo aquello con lo que soñamos y eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora. Volvemos a la carga no solo con energías renovadas, sino con la intención de cumplir todos nuestros sueños de aquí en adelante. Allá vamos resacos@s. Bienvenid@s de nuevo.
Bienvenida!! 🙂
¿También le has sacado el pañal de noche a tu peque?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!! El de la noche todavía nos da un poco de miedo, pero estamos viendo que se levanta siempre seca y que lo primero que hace es pedir pis, osea que yo creo que pronto le diremos también adiós. Un beso
Me gustaMe gusta
¡Hola de nuevo! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así da gusto regresar, muakk!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola! Post sobre sacar el pañal ya!!! Jajajaj
Me gustaLe gusta a 1 persona
En ello estamos!!! Prometo no tardar mucho… Tu también estas en plena operación pañal? jajaja
Me gustaMe gusta
Yo estoy en plena observación. Acaba de cumplir dos años y tengo la presión social de ‘uy, ya no tendría q llevar’, pero no tiene ni intención, así que seguimos con ello… Pero quiero empaparme de experiencias para saber qué hacer cuando me toque!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi consejo es que le escuches, nuestra nena ha sido ella sola la que poco a poco nos ha ido pidiendo dejar el pañal, nosotros flipando xq aun no tiene los dos años, pero creo que ya estaba preparada!!
Me gustaMe gusta
Eso es lo que intento hacer, pero tooooodo el mundo me dice que si en una semana se puede, que si patatín, que si patatán… ¡No voy a forzarlo a pasarlo mal porque haya precoces que lo hagan antes! ¿No crees? Bebé Alternativo es lento de por sí, hay que seguirle el ritmo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que si!!Tu escucha a Bebé Alternativo que el va a ser quien te diga a su manera si está preparado o no. Un besazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bienvenida de nuevo!!! Espero todo eso que tienes que contarnos 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!! Ya lo tengo casi todo preparado para contaroslo!!!
Me gustaMe gusta