Volvemos a la carga resacos@s

IMG_20170808_171459.jpg

 ¡Hola de nuevo resacos@s! ¿Que tal van esas vacaciones? Yo disfruté de ellas a finales de junio y ahora me toca quedarme sola viendo como los demás disfrutan del sol, la playa, las piscinas y las cañitas veraniegas. Además la enana y su padre van a pasar todo el mes en el pueblo, y aunque les estoy echando muchísimo de menos tengo que mirar el lado positivo; HE VUELTO A TENER TIEMPO LIBRE. Tiempo para ducharme tranquilamente, depilarme en más de un minuto, hacer deporte, dormir hasta las 11 de la mañana y en general tiempo para mi. Por eso y porque tengo muchas cosas que contaros, he decidido que ya ha llegado la hora de dejar la pequeña excedencia que me cogí en el blog y volver con energías renovadas.

Lo primero de todo deciros que durante este mes y algo hemos tenido bastantes cambios en casa y es que nuestra pequeña ha dejado de ser un bebé y en muy poco tiempo ha dicho adiós a la cuna, al biberón, a su chupete y al pañal (por lo menos para hacer pipi, porque lo de las cacas aún no está del todo controlado). En las próximas semanas os iré contando cómo han sido todos estos cambios y cómo hemos actuado nosotros y ella, por si estáis pasando por algo parecido y os sirve de ayuda.

Por último quiero hablaros de la foto que he elegido para este post de vuelta. Es un cuadro que me ha regalado mi madre, con una regla básica que ya he empezado a poner en práctica. Porque en esta vida hay que pensar, creer y atrevernos a hacer todo aquello con lo que soñamos y eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora. Volvemos a la carga no solo con energías renovadas, sino con la intención de cumplir todos nuestros sueños de aquí en adelante. Allá vamos resacos@s. Bienvenid@s de nuevo.

Anuncios

12 pensamientos en “Volvemos a la carga resacos@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s