El domingo tuvimos una día importante en la familia y es que nuestra sobrina Aixa hizo su primera comunión y quisimos hacerle algo especial. Mis cuñadas y yo le preparamos una mesa dulce y quiero aprovechar el post de hoy para mostraros lo bonita que quedó y enseñaros paso a paso cómo la hicimos.
Lo cierto es que nuestra mesa dulce fue bastante low cost pero así podéis ver que con poco dinero podéis hacer cosas muy chulas.
Lo primero de todo, necesitamos unas cajas de fruta vacías y unos botes de cristal para decorar.
También vamos a necesitar un rollo de cinta (en nuestro caso elegimos una de color rosa), otro de saco, papel de seda y una puntilla de color gris (que combina muy bien con el rosa de la cinta).
Forramos las cajas con el papel de seda y adornamos los botes con la cinta rosa, la de saco y la puntilla.
Para terminar con los adornos de la mesa podemos incluir unas letras de madera con el nombre del niño o la niña, que podemos personalizar como queramos y un marco con una foto.
Por último solo nos queda hacer algunas brochetas de golosinas para introducir en los botes o ponerlas encima de las cajas. También podemos poner alguna bolsa y gominolas para rellenar.
El resultado; una preciosa mesa de chuches que encantará a pequeños y mayores.
Aquí os dejo un pequeño vídeo resumen de cómo montamos la mesa
Comuniones, bautizos y cumpleaños, cualquier excusa es buena para hacer una mesa dulce y dejar encantados a todos los invitados. Nosotras por lo menos así lo hicimos el pasado domingo.
Espero que vosotr@s también os animéis con este regalo tan original y que las ideas que os he dado os sirvan de guía. Recordad que podéis personalizar las mesas como vosotros queráis y por supuesto teniendo en cuenta los gustos de l@s niñ@s para las que los hagáis. Introducir coches, muñecas o complementos con sus personajes de dibujos preferidos y seguro que también triunfáis. Aquí os dejo otro ejemplo de mesa dulce que preparé para la boda de unos amigos
Un saludo resacos@s
Ha quedado muy bien! Muy bonita la decoración. Seguro pasaría un día fantástico. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!! La verdad que fue un día muy bonito. Un beso
Me gustaMe gusta
Esta muy bonito, se ha quedado super bien.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!un saludo
Me gustaMe gusta
Los pequeños, en este tipo de eventos, agradecerán enormemente este tipo de mesas y pasatiempos. Las típicas mesas llenas de chuches y gominolas son perfectas para que nuestros pequeños se entretengan durante un buen rato.
Me gustaLe gusta a 1 persona