DIY Ideas para preparar una mesa dulce en una comunión

IMG_20170528_142237

El domingo tuvimos una día importante en la familia y es que nuestra sobrina Aixa hizo su primera comunión y quisimos hacerle algo especial. Mis cuñadas y yo le preparamos una mesa dulce y quiero aprovechar el post de hoy para mostraros lo bonita que quedó y enseñaros paso a paso cómo la hicimos.

Lo cierto es que nuestra mesa dulce fue bastante low cost pero así podéis ver que con poco dinero podéis hacer cosas muy chulas.

Lo primero de todo, necesitamos unas cajas de fruta vacías y unos botes de cristal para decorar.

También vamos a necesitar un rollo de cinta (en nuestro caso elegimos una de color rosa), otro de saco, papel de seda y una puntilla de color gris (que combina muy bien con el rosa de la cinta).

Forramos las cajas con el papel de seda y adornamos los botes con la cinta rosa, la de saco y la puntilla.

Para terminar con los adornos de la mesa podemos incluir unas letras de madera con el nombre del niño o la niña, que podemos personalizar como queramos y un marco con una foto.

Letras.jpg

Por último solo nos queda hacer algunas brochetas de golosinas para introducir en los botes o ponerlas encima de las cajas. También podemos poner alguna bolsa y gominolas para rellenar.

El resultado; una preciosa mesa de chuches que encantará a pequeños y mayores.

IMG_20170528_135838.jpg

Aquí os dejo un pequeño vídeo resumen de cómo montamos la mesa

Comuniones, bautizos y cumpleaños, cualquier excusa es buena para hacer una mesa dulce y dejar encantados a todos los invitados. Nosotras por lo menos así lo hicimos el pasado domingo.

Espero que vosotr@s también os animéis con este regalo tan original y que las ideas que os he dado os sirvan de guía. Recordad que podéis personalizar las mesas como vosotros queráis y por supuesto teniendo en cuenta los gustos de l@s niñ@s para las que los hagáis. Introducir coches, muñecas o complementos con sus personajes de dibujos preferidos y seguro que también triunfáis. Aquí os dejo otro ejemplo de mesa dulce que preparé para la boda de unos amigos

IMG_20150731_194628.jpg

 Un saludo resacos@s

Anuncios

4 pensamientos en “DIY Ideas para preparar una mesa dulce en una comunión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s