10 cosas sobre mi

IMG_20170615_230716

Dicen que lo bueno pasa rápido, pero tengo que reconocer que estos 15 días de vacaciones me han sabido a gloria, sobre todo porque vuelvo con las pilas cargadas para enfrentarme a nuevos retos laborales. En estas dos semanas hemos estado en Salamanca disfrutando de la familia y los abuelos y también hemos pasado algunos días en un camping en Las Landas (Francia), del que os hablaré la próxima semana en un post. Pero en esos días también recibí a través de Instagram la nominación de Adriana, la trimadre maravillosa que está detrás del blog  “Familia con amor” , para contaros 10 cosas sobre mí y así conocerme un poquito más. Pues bien, he aceptado el reto y aquí va mi lista:

1.   Me llamo Vanesa
2.   Salmantina de nacimiento, pero “giputxi” de adopción
3. He estudiado Biblioteconomía y Documentación (si, no pongáis esa cara que eso existe), Comunicación Audiovisual y Periodismo, pero a mis 31 años trabajo como dependienta. Aunque me considero una afortunada por tener trabajo y por haber estado 3 años en una radio local en la que pude ejercer mi profesión hasta que cerraron.
4. Me encanta la lectura y el deporte. Intento leer casi todos los días, aunque lo del deporte lo tengo más abandonado. ¡A mi favor diré que durante las vacaciones he retomado mis visitas express al gym después de más de un año de ausencia!
5. Mi lugar preferido en el mundo es mi pueblo, Aldeadávila de la Ribera. Llamarme ñoña, pero allí me he criado, allí tengo a mis padres, mis tios, mis primos, mis abuelos y mis amigos de toda la vida y por eso yo no cambio unos días en ese rinconcito salmantino ni por las mejores vacaciones del mundo (si esas vacaciones son a una isla paradisiaca con todo incluido igual me lo pienso, jajaja)
6.  Con 29 años me convertí en madre primeriza e inexperta. Pensaba que la maternidad era algo bonito y satisfactorio desde el momento uno, pero me he dado cuenta de que estaba muy equivocada. Después de año y medio de maternidad primeriza tengo que reconocer que todo es cuestión de práctica, que lo que al principio me parecía caos y sacrificio, poco a poco y con una paciencia infinita, se ha transformado en un amor incondicional hacia mi pequeña. A estas alturas creo que puedo decir que ya tengo la situación casi controlada.
7. Para mi lo más importante en esta vida es la familia, aunque reconozco que tampoco podría vivir sin mis amig@s. Necesito los abrazos y la seguridad del hogar, pero también la confianza y la complicidad de las amistades.
8. Sueño con que algún día me toque la lotería para poder comprarme un cochazo todoterreno y hacerme una casa de un solo piso, con tres baños, un gran jardín con piscina y un garaje enorme para aparcar sin maniobrar. Hasta que llegue ese momento me conformo con mi coche familiar que aparco tras varias maniobras en un garaje alquilado y mi pisito con balconcito y un solo baño.
9. Mi momento preferido del día es cuando la casa se queda en silencio y yo me siento en en el sofá con mi taza de leche y mi onza de chocolate (algo que he querido reflejar con esta foto), para escribir en el blog, leer un poquito o simplemente ver mis series preferidas. Podría decir que es mi momento relax.
10. Mi asignatura pendiente sigue siendo el Euskera, pero prometo retomarlo no tardando mucho para conseguir el perfil que necesito.

Siguiendo la línea de @familiaconamor nomino a otras compis del I Encuentro de mamís blogueras del País Vasco . Mis nominadas con @ceci.simons @miuniconorte y @anaisabel.c

Hasta aquí el post de hoy. Espero que estas 10 cosas que os he contado os sirvan para conocerme un poquito más.

Que paséis una muy buena semana resacos@s

Anuncios

3 pensamientos en “10 cosas sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s