Enhorabuena a tod@s l@s madresferic@s

1-cabecera-bgday

Hoy 18 de febrero,  Madresfera celebra por cuarto año consecutivo su día grande, su fiesta mayor como dicen ellos y desde La resaca del bebé queremos decirles a todos los participantes que disfruten de este encuentro que promete mucho.

L@s suertudos madresféric@s que hayan conseguido su entrada se van a reunir hoy en el Museo del Ferrocarril de Madrid con un programa completísimo para aprender y compartir vivencias, hablar de podcast, emprendimiento y crianza, crisis digitales y sobre todo de sus blogs.

Después de acudir a el I Encuentro de Mamis Bloggeras País Vasco, me quedé con ganas de más, pero el #Mbday17 me toca seguirlo desde lejos (y muerome de envidia). Seguro que todos los que acudan se lo pasan en grande y disfrutan de este día, sobre todo los finalistas y ganadores de los Premios Madresfera 2016 cuyos resultados se darán a conocer allí mismo.

 

 

Me ha hecho mucha ilusión el puesto y también todos los comentarios que he recibido de aquellos que me han votado. Seguiremos trabajando para que en próximas ediciones “La resaca del bebé” esté un poquito más arriba.

logo-premios-madresfera

premiosms

Lo dicho, felicidades a los ganadores y sobre todo que los que acudan al evento disfruten de lo lindo de este #Mbday17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s