Propósitos de año nuevo como madre

propositos

Acabamos de estrenar el 2017 y como siempre los buenos propósitos nos acompañan en este comienzo de año. Después de empacharnos a turrones y villancicos toca ponernos nuevas metas y nuevos retos para cumplir en estos próximos 12 meses que tenemos por delante.

Si hubiera hecho esta lista hace dos años habría sido bastante diferente, pero ahora,  con una niña en casa y unas prioridades totalmente diferentes, tengo claro que los propósitos para este 2017 van a girar casi todos en torno a ella.

Mi lista de propósitos para el 2017

. Ser aún más paciente, no estresarme porque la niña tarde mucho en quedarse dormida o porque se despierte varias veces por la noche, ni porque pida comida desde que se levanta hasta que se acueste.

. Viajar. Solo pensar en el jaleo de las maletas hace que me entre una gran pereza y que si tengo algún día libre ni me apetezca moverme de casa, pero se que en cada viaje la nena descubrirá cosas diferentes y que desconectar unos días nos vendrá bien a todos.

. No obsesionarme con que sea ordenada (como yo); que al final es una niña y porque saque todos sus juguetes para luego no jugar con ninguno y dejarlos todos tirados no pasa absolutamente nada, ya estaré yo (obsesiva del orden) para recogerlos cuando se acueste.

. Pero sobre todo, uno de los propósitos más importantes para este año es disfrutar del tiempo que paso con ella, porque crece tan deprisa que a veces me da la sensación de que me pierdo muchas cosas.

.Y si me lo permitís voy a añadir en esta lista otro propósito, pero que tiene que ver más con el ámbito laboral que con mi faceta de madre; seguir buscando (y encontrar) un trabajo en mi profesión

Con esta lista doy la bienvenida al 2017 que seguramente traerá cosas muy buenas, solo tenemos que esperar para verlas. Y vosotr@s ¿ya tenéis vuestra lista de propósitos para el nuevo año preparada?

Anuncios

7 pensamientos en “Propósitos de año nuevo como madre

  1. Yo hace años que olvidé los propósitos. Concretamente cuando fui madre, total..nunca los cumplo ni lo intento jajaja. Ya ni balance, ni propósitos ni gimnasio ni na de na.
    Suerte, ya nos contarás si lo logras, sobre todo el del trabajo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s