El post más visitado del año ha sido….

El posr mas visitadoEstamos a puntito de finalizar el 2018, uno de los años que recordaré con especial cariño porque nos ha traído muchas cosas buenas a la familia resacosa. Un cambio de vida que hasta el momento ha merecido la pena y un nuevo miembro en la familia que nos ha enseñado que cada niño es un mundo y que en esto de la maternidad no hay ningún manual más válido que nuestra propia intuición.  Por eso esta noche brindaré para despedir como se merece el 2018 y para pedir que el 2019 sea por lo menos la mitad de bueno que este. Pero también lo haré por vosotros, para agradeceros que hayáis estado ahí todo el año y desearos lo mejor para los próximos 12 meses.

Por eso, para daros las gracias por seguir mis aventuras resacosas he querido mirar las estadísticas de mi blog y recuperar el post que más os ha gustado en este 2018, modificarlo un poco y actualizarlo para que os sea de mayor utilidad.

Con casi 8.000 visitas, el post «Elegir la mejor silla de paseo», ha sido el más leído durante este año. Así que aquí os dejo el enlace al post modificado y os deseo un feliz 2019.

¡Nos vemos el próximo año resacos@s!

«Elegir la mejor silla de paseo»

Elegir la mejor silla de paseo

Silla de paseo

6 comentarios en “El post más visitado del año ha sido….

  1. Feliz año 2019!!

    Hace mucho que no me paso por tu Blog.

    ¿Sigues con la lectura de Camilla Läckberg? ¿Has leído ya “La maldición de los faraones” de Victoria Holt? Yo aun los tengo pendientes.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario