Jueves de cine #infantil

img-20160727-wa0001

Llevaba muchas semanas queriendo unirme a este carrusel, pero por unas cosas o por otras no sacaba un hueco para hacerlo. Hoy es el día y por fin me uno a esta magnifica iniciativa lanzada por Mamá y maestra en tierra de nadie que nos propone hablar de una película todos los jueves, ya sea porque nos guste o simplemente porque nos apetece contar algo interesante de ella. Yo voy a intentar traeros cada semana una temática diferente según mis gustos. Empezaré con la película de dibujos animados que más me gusta, seguiré con la que para mi parecer es la mejor película romántica de todos los tiempos, la mejor peli de miedo, la mejor comedia y así hasta que se me acaben los géneros…

Por el momento empezamos con una película preciosa y que a mí me parece la mejor peli de dibujos animados de todos los tiempos. Lo tiene todo; amor, familia, amistad, decepción, traición, música, tensión, miedo y una larga lista que hacen que sea muy completa y entretenida, mientras que casi todo ello transcurre !Bajo el mar, bajo el maaarrrr! ya sabéis de que peli os hablo ¿verdad?

IMG_3725.PNG

Una joven sirenita que sueña con vivir en el mundo de los humanos y apuesta todo por ello. Se enamora, sufre y al final comprende que la familia y los amigos son lo más importante en la vida. Un mensaje que pretende llegar no solo a los más pequeños, sino también hacer mella en las conciencias de los más mayores de la casa, para que nunca renunciemos a nuestros sueños pero para que tengamos en cuenta que no todo vale para conseguirlo.

De toda la peli me quedo con las maravillosas canciones que me se de memoria y que estoy deseando cantar junto a mi enana cuando sea un poco más mayor.

Aquí os dejo un vídeo resumen y si no la habéis visto os animo a que lo hagáis, os va a encantar.

Si queréis uniros a esta iniciativa, Mamá y maestra en tierra de nadie nos deja aquí las normas para participar:

Los Jueves de cine es un carrusel como “El tema de la semana” los “Miércoles mudos” o los “Viernes dando la nota”.

Es una iniciativa donde todos los jueves los blogueros o blogueros que quieran participar escribirán un post o entrada, recomendando una película.

Si quieres puedes describir de que va, o algo significativo, o que te haya llamado la atención.

¿Os gusta?

Reglas de los jueves de cine o #JDC.

1.- He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.

2.- La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.

3.- Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.

4.- Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.

4.- Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.

5.- Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.

Feliz Juevesdecine a todos!!

get the InLinkz code

13 comentarios en “Jueves de cine #infantil

  1. Pingback: Jueves de cine #romántica |

  2. Pingback: Jueves de cine #suspense |

  3. Pingback: Jueves de cine #humor |

  4. Pingback: Jueves de cine #navidad |

  5. Pingback: Un año de resaca + resultados del sorteo |

Deja un comentario