¿Qué le regalo a mamá?

regalo mama

Ahora que esta cerca el «Día de la Madre», me ha dado por pensar en cuando yo era pequeña y todos los años hacíamos en clase algo muy bonito para regalar a nuestras mamis; un marco de fotos, un portalápices forrado de pinzas o un jarrón de barro. Dentro de poco seré yo quien reciba esos regalos y la verdad es que todavía no lo tengo asimilado del todo. Faltan pocos días para el «Día de la Madre» y si vosotros aún no tenéis un regalo para ellas, aquí os dejo algunas ideas que seguro les van a encantar

Regalos hechos a mano

Volvamos a esos años en los que éramos pequeños y todos los regalos para nuestras mamis eran hechos a mano. Cojamos de nuevo las tijeras y el pegamento y pongámonos manos a la obra. Dejemos de lado los dibujos con mensajes bonitos para mamá o los collares de macarrones para hacerles regalos de adulto pero que le hagan la misma ilusión que los que les regalábamos cuando éramos pequeños. Por ejemplo podéis coger varias cartulinas y preparar un álbum de fotos con vuestros mejores momentos. Si vuestras madres aman el mundo de la costura, un marco forrado de botones será un buen regalo. Y si les apasiona la cocina, el regalo estrella serán unos botes personalizados para que puedan tenerlo todo bien organizado. Comprar botes de varios tamaños y pegatinas adhesivas de pizarra y personalizarlos cómo más os guste.

Album       Marco        Tarros

Regalos personalizados

Aunque reconozco que yo tengo mano para las manualidades, ya se que a muchos puede que no se os de muy bien lo de hacer cosas a mano, por eso he pensado en vosotros y os voy hablar de algunas páginas que pueden ayudaros.  Si queréis que vuestras madres desayunen con vosotros todas las mañanas aunque estéis lejos, el mejor regalo que le podéis hacer es personalizar una taza con una foto vuestra. En la página www.tazasconfoto.es encontraréis varios modelos y formas y podréis crear la vuestra de manera muy fácil. La resaca del bebé también tiene la suya.

Esta empresa no sólo hace tazas sino también otros productos de imprenta cómo tarjetas de visita y carcasas de móviles personalizadas, otro regalo original para regalar en el «Día de la Madre».carcasasNuestras palabras, el mejor regalo

Pero como siempre se ha dicho los mejores regalos vienen sin envoltorio por eso os animo a que el próximo domingo os acerquéis a casa de vuestras madres o que cojáis el teléfono y con o sin regalo les digáis cuanto las queréis y que le agradezcáis todo lo que hacen por vosotros y por supuesto que les recordéis que son las mejores madres del mundo.

 

 

5 comentarios en “¿Qué le regalo a mamá?

  1. Qué ilusión me hace el día de la madre!! pero debería haber por lo menos 3 días de la madre al año!! y otro de las abuelas jajajaa. Yo estoy deseando que mi peque cuando vaya al cole me traiga los regalitos que hacen ellos, como los que hacía yo a mi mami que aún los guarda. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario